Reciben en Bayamo a contingente de linieros

Por Marisela Presa
Noviembre de 2012

Reconocen a trabajadores eléctricos de Granma
Satisfechos por el deber cumplido, regresaron a Granma los integrantes del contingente de trabajadores eléctricos que apoyaron el restablecimiento del servicio en las provincias de Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Más de 130 especialistas del sector eléctrico laboraron en el restablecimiento de líneas, conductoras, montaje de postes, instalación de metros contadores, transformadores y la recuperación de circuitos para finalmente dejar restablecida la energía eléctrica en toda la provincia de Santiago de Cuba en las últimas horas.


Cumplieron eléctrico con su deber
En la Plaza de la Revolución de Bayamo les dio la bienvenida Mariela Rodríguez Chacón, miembro del Buró provincial del Partido quien subrayó la entrega de estos hombres, lejos de sus hogares, desafiando todos los obstáculos y asumiendo la responsabilidad con el temple de Céspedes y de los Maceos.


Iturbide Miguel Cleger, director provincial de la Empresa Eléctrica Granma, quien estuvo al frente de la brigada en Santiago de Cuba, subrayó el orgullo del colectivo por la labor desempeñada y aseguró que la obra fue ejecutada con gran responsabilidad, sentido de pertenencia y solidaridad.

Restablecieron el servicio eléctrico en Santiago
Ahora vienen nuevos empeños entre ellos trabajar en la ciudad de Bayamo como saludo a su medio Milenio y dejarla tan bella como quedó Santiago tras restablecer el servicio eléctrico.
   
Linieros granmenses
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: