INICIADAS EN GRANMA LAS ASAMBLEAS DE NOMINACION DE CANDIDATOS A DELEGADOS DEL PODER POPULAR.doc

Por Marisela Presa

26 de febrero 2015

Cumpliendo las normas jurídicas y lo que establece la Ley electoral este martes se celebraron en Granma las asambleas de Nominación de Candidatos que de manera experimental, se desarrollaron en cada uno de los municipios granmenses.

Con ello se inició una de los momentos más significativos de las elecciones primarias, la propuesta popular de los candidatos a delegados de circunscripción, a partir de sus méritos y cualidades.

Los electores dando su nombre y apellidos, realizaron sus propuestas, hablaron de las actitudes de compañero y compañera, distinguidos por sus vínculos con la sociedad, sus relaciones con el pueblo y su compromiso con la sociedad.

Antonio de Marcos Ramírez Presidente de la Comisión Electoral en Granma confirmó que para este proceso, que se extenderá por un mes, se han organizado en la provincia TRES MIL 403 áreas de nominación, donde serán propuestos los candidatos a delegados.

Explicó que el territorio cuenta hasta ahora con más de 15 mil ciudadanos granmenses que laboran como autoridades electorales, “hombres y mujeres responsables, pero sobre todo más del cincuenta porciento son jóvenes y mujeres, debidamente preparados para organizar y dirigir el proceso”, confirmó el Presidente de la Comisión Electoral provincial Antonio de Marcos Ramírez.

Por su parte la Secretaria de la Comisión Electoral provincial, Mariela Navea calificó como muy positiva la primera jornada de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular en la provincia de Granma, donde se logró asistencia, organización y participación popular en las propuestas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: