IINCLUYE GRANMA ESE AÑO MÁS DE 4 MIL 700 PLANTEAMIENTOS EN LOS PLANES DE LA ECONOMIA.doc

CRECE EN UN 300 POR CIENTO EL NUMERO DE PLANTEAMIENTOS QUE DEBERAN TENER SOLUCION POR ESTA ESTRATEGIA

INDICA PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL DEL PODER POPULAR DE GRANMA QUE LAS AUTORIDADES DE GOBIERNO Y LAS ENTIDADES, DEBERAN SEGUIR PUNTUALMENTE EL CUMPLIMIENTO DEL CRONOGRANMA DE SOLUCION DE PLANTEAMIENTOS

POR Marisela Presa

MARZO 21 DE 2015

En casi un 300 por ciento crecerá este año el número de planteamientos formulados por la población que tendrán solución a partir de su inclusión en los planes de la Economía.

Ello fue destacado por Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma en la jornada de trabajo de las Comisiones permanentes de la Asamblea provincial.

Explicó que en el 2015, a partir del seguimiento realizado y la exigencia y organización que se alcanza en el tratamiento su tratamiento, este año quedaron inscriptos en los planes CUATRO MIL 772 planteamiento.

El Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma que desde el punto de vista estadístico es realmente positivo, pero que ese nivel de solución deberá tender un seguimiento sistemático.

Explicó Sobrino Martínez que se ha de exigir por el cumplimiento del cronograma de solución de planteamientos y que serán evaluados periódicamente por la Asamblea.

El contar con más de Cuatro MIL 700 planteamientos incluidos en los planes de la economía da la oportunidad de elevar la calidad de la explicación que se ofrece a los electores, y del proceso que lleva cada uno de estos asuntos, ya planificados a darle solución en los distintos períodos del año.

Por su parte Yanetsy Terry secretaria de la Asamblea provincial del Poder Popular subrayó que en este programa se han incluido también planteamientos que se correspondían a mandatos anteriores.

Relacionó que entre las prioridades a resolver están la instalación y reparación de redes hidráulicas, restitución de alcantarillado, deficiente alumbrado público, electrificación de comunidades por el Sistema electro energético nacional y mantenimiento vial.

Igualmente están incluidos en los planes de la economía del 2015 acciones de restablecimiento de aceras y contenes, reparación de averías, reposición de equipos de refrigeración en la gastronomía e impermeabilización de cubiertas de edificios multifamiliares.

Esta vasta proyección de solución de planteamientos en el 2015, incorporados a los planes de la economía de sus respectivos sectores, incluye además reparaciones de escuelas, consultorios médicos e instituciones culturales, y la estabilización de un grupo de rutas en el transporte público.

Este programa va a tener seguimiento sistemático del Consejo de la Administración provincial e Granma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: