NOMINADOS DOS MIL 170 GRANMENSES COMO CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL 19 DE ABRIL.doc

ASEGURA PRESIDENTE DE LA COMISION ELECTORAL PROVINCIAL DE GRANMA ANTONIO DE MARCOS RAMIREZ QUE LA TAREA MÁS IMPORTANTE DEL PROCESO ES LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO ELECTORAL

SERAN EXPUESTAS LAS FOTOS Y LAS BIOGRAFIAS DE LOS CANDIDATOS ENTRE LOS DIAS 30 Y 31 DE MARZO

Por Marisela Presa

Marzo 27 de 2015

La provincia de Granma concluyó de manera satisfactoria el proceso de nominación de candidatos a delegados a los órganos locales del Poder Popular, para las elecciones parciales del 19 de abril.

Así lo confirmó Antonio de Marcos Ramírez, Presidente de la Comisión Electoral provincial de Granma en declaraciones a esta emisora.

Indicó que se celebraron las asambleas de nominación en las TRES mil 403 áreas planificadas en las 980 circunscripciones electorales que tiene Granma.

Finalmente el pueblo en esas reuniones propuso como sus futuros representantes a DOS MIL 170 candidatos, que sarán sometidos al escrutinio popular en abril próximo.

De los candidatos nominados 687 son mujeres, 418 jóvenes y 712 son actuales delegados de circunscripción.

El Presidente de la Comisión electoral provincial confirmó que ya concluyó también la toma de fotografías de los candidatos y que se elaboran las biografías, documentos que serán expuestos al pueblo entre los días 30 y 31 de marzo.

Resalto Antonio de Marcos Ramírez que de manera simultánea y como de elevada prioridad se trabaja ahora en el registro electoral, se hacen las visitas casa a casa para conformar el Listado, con lo cual quedará listo el Padrón Electoral de las Elecciones del 19 de abril.

Este aseguró es el proceso más importante que se desarrolla en estos momentos pues ello garantiza que están inscriptos en el registro electoral todas las personas que tienen el derecho a ello, y que las elecciones puedan realizarse con elevada transparencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: