TOTALMENTE REMOZADA ESCUELA PRIMARIA BAYAMESA COMO SALUDO AL SÉPTIMO CONGRESO DEL PARTIDO

Por Marisela Presa
abril 15 de 2016

Con excepcionales condiciones para el trabajo educacional y lista para una estrecha vinculación con la comunidad quedó tras una reparación integral la Escuela primaria Ernesto Rivero, de El Dorado en este municipio.

La instalación con una matricula de 30 niños de primero a sexto grado exhibe ahora condiciones y belleza que dan prestigio al colectivo y respuesta a planteamientos antiguos formulados por los vecinos.

Es una sencilla escuela , con su busto martiano, su bandera cubana, su plaza, sus aulas computadoras y televisores se hacen realidad los programas educacionales del país en esa localidad rural, a unos 15 kilómetros de la capital provincial de Granma.

Allí igualmente el diálogo con los maestros fue excepcional, por su sentido de pertenencia, preparación y conocimiento de que les corresponde en aras de convertir su escuela en el centro Cultural más importante de la comunidad. Condiciones tienen para ello.

Además están rodeados de sitios históricos, entre ellos Peralejo, donde El Lugarteniente General Antonio Maceo y Grajales, rindió una de las más importantes batallas de nuestras gestas independentistas en esta zona llana del oriente cubano.
En la entrega oficial de esta escuela remozada, vigorosa y hermosa estuvieron presentes delegados bayameses al Séptimo Congreso del Partido, otras autoridades de la provincia de Granma y del municipio.
La conclusión de esta obra formó parte de todas las acciones realizadas en la provincia de Granma como saludo al ·#7CongresoPCC así como a la Jornada Fidel entre Nosotros que desarrolla la provincia en homenaje al Comandante en Jefe por su 90 cumpleaños.

Animaciones GRATIS para tu correo
¡Haz clic aquí!

pixel.gif?upn=[IM_UPN2]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: