La mayor fortaleza de Granma es su Pueblo

Por Marisela Presa

Julio 26 de 2017

Como saludo al Día de la Rebeldía Nacional en   la provincia de Granma quedaron inauguradas un centenar de obras sociales en todos sus municipios, expresión de la voluntad política y de gobierno de elevar la calidad de vida del pueblo.

Así lo confirmó el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández, durante un recorrido hoy por Bayamo donde también fueron entregadas nuevas instituciones.

Durante el primer semestre expuso el dirigente se trabajó en unas 300 obras en la provincial, algunas serán concluidas para al 13 de agosto en el entorno del Cumpleaños del Comandante en Jefe, fecha para la cual habrá todo un programa especial, y al resto se le dará continuidad en el segundo semestre.

El máximo dirigente político granmense destacó la participación del pueblo en estas labores, lo cual consideró como una gran fortaleza en la provincia que convoca con su mensaje Granma Triunfa.

Este miércoles en Bayamo inició la prestación de servicios de mostrador el Palacio del Pan en la calle General García, con 25 variedades entre los que están el pan de mantequilla, pan de bocaditos, de molde, con sabor a perro caliente, pan de leche, así como en distintas formas y dimensiones que los hacen altamente atractivos y con calidad.

Federico Hernández en esta oportunidad realizó un reconocimiento a la brigada de construcción de la Industria Alimentaria por la calidad de trabajo, la terminación y la entrega del colectivo empeñado en la cultura del detalle y la excelencia.

También en el Paseo, fue entregado el local y parte del mobiliario y tecnología de la Corresponsalía Granma de la Televisión Cuba, que respaldará con más efectividad el proyecto comunicacional gubernamental del territorio, con más presencia en los canales nacionales.

La periodista Lizet Márquez acompañó a la comitiva en el recorrido, quienes visitaron el recinto y reconocieron el esfuerzo y el respaldo del gobierno provincial en la terminación de la obra como saludo al 26 de Julio, una nueva institución de los medios en la provincia de Granma.

Reconocimiento al Gobierno, a los constructores, a la cooperativa agropecuaria, al Fondo de Bienes Culturales y a todos los que participaron en la construcción de la Juguera Cinco Palmas también hizo el máximo dirigente político granmense.

El proyecto concluido en las últimas horas es sobresaliente por su visualidad, mensajes y calidad de la oferta, basada en jugo de frutas naturales, venta de frutas retractiladas, concentrados, dulces en almíbar con queso, y dulces secos como el panqué y el pastel, con precios accesibles, delicias que ya disfrutan los bayameses en este 26 de julio

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: